La Asociación de Abuelos de España hace un llamamiento a los no vacunados

25/11/2021

diarioabierto.es. El presidente de la Asociación de Abuelas y Abuelos de España, Francisco Muñoz, ha animado a quienes aún no se han vacunado contra la Covid-19 a hacerlo por su "bien", porque quien no recibe las dosis tiene "muchas posibilidades de morirse".

Araceli, de 96 años, primera persona vacunada contra el Covid-19 en España

 

«Os insisto, lo único que me gustaría que os quedara claro es que la vacuna merece la pena y no porque si no te vacunas no vas a poder entrar en la discoteca o conseguir un trabajo sino porque tu salud debe estar por encima de todo, del turismo, de la economía, de los caprichos y de las discusiones. Hazle caso a este abuelo: Vacúnate por tu bien», recomienda Muñoz en una carta, a la que ha tenido acceso Europa Press.

El presidente de la Asociación de Abuelas y Abuelos de España explica que él ya ha sido vacunado tres veces y dice estar «dispuesto» a seguir poniéndose más dosis «mientras sea lo único que existe contra este virus».

Francisco Muñoz trata de ponerse en la piel de los no vacunados y les dice que les entiende «perfectamente». «Han sido ya tantas veces las que nos han engañado, primero con las mascarillas que eran incluso contraproducentes, después con el equipo de expertos que nunca existió, durante todo el tiempo con el número de fallecidos (solamente menciono las mentiras que los mismos que las dijeron aceptaron después que no eran ciertas), que ya no nos podemos creer nada de lo que nos dicen», precisa.

Si bien, añade que ahora «lo único que existe y que parece que evita que el Covid-19 te pueda matar es la vacuna». «No hay otra cosa, no hay otro invento. Y lo que está claro es que si no haces nada y tienes una edad avanzada, bueno tampoco sé si es verdad lo de la edad, tienes muchas posibilidades de morirte o de pasarlo muy mal y quedarte con secuelas para el resto de tu vida», advierte.

Además, Francisco Muñoz pone de relieve que se ha comprobado que la vacuna no causa daño. «Daño parece ser, después de tantísimos millones que llevan puestas en todo el mundo, que no hace, y beneficio pues también parece ser que lo tiene porque la mayoría de los que están ingresados en las UCIs, o están falleciendo, son personas que no han sido vacunadas», subraya.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.