El rugby ya tiene su propia moneda

29/11/2021

diarioabierto.es. En forma de pelota de rugby, muestra el emblema del equipo de Saracens, contiene 999,9/1.000 de plata y tiene un valor nominal de 4$.

El rugby ya tiene su propia moneda. La plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest acaba de lanzar al mercado la moneda de plata de 2 OZ que homenajea al equipo Saracens.

StoneX, como socio principal del Saracens Rugby Union, tres veces ganador de los Campeonatos de Europa, 5 de la Premiership Rugby y dos veces de la Copa nacional, ha querido homenajear al equipo de estrellas mediante esa moneda.

En una original forma de pelota de rugby, la moneda muestra el emblema del equipo en primer plano y el estadio StoneX en el fondo. Con un 999,9 / 1000 de plata y un valor nominal de 4 dólares de NIUE, en su anverso muestra a la reina Isabel II. Las imágenes finales las decidieron los propios fans del club por votación.

Esta moneda tiene una tirada limitada y solo está disponible a través de coininvest.com a partir del 1 de diciembre.

Daniel Marburger, director general de coininvest.com, destaca que “trabajamos incansablemente con los fans en la creación de este producto único”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.