Sngular logra en su estreno en Bolsa una revalorización del 19,3%

01/12/2021

diarioabierto.es. "No voy a estar mirando el precio ni ahora, ni dentro de una semana, ni dentro de un mes. Seguro que dentro de un año o dentro de cinco estaremos todos muy contentos", asegura el fundador y presidente de la firma, José Luis Vallejo, tras el tradicional toque de campana.

El consejero delegado y fundador de Sngular, José Luis Vallejo, en su intervención durante el debut en BME Growth de su empresa este miércoles, 1 de diciembre.

La consultora Sngular ha concluido su debut en el BME Growth con una subida del 19,3%, con lo que sus títulos han terminado la jornada valorados en 3,58€ frente a los 3 euros con los que empezaron a cotizar.

Las acciones de la firma tecnológica han llegado a cotizar a 3,72 euros durante la sesión y han movilizado casi tres millones€ en volumen de negocio, quince veces más que el segundo valor que más efectivo ha movilizado esta sesión en el antiguo MAB.

Sngular se convierte así en la 14ª empresa que debuta en este mercado y se espera que no sea la última antes de terminar el año, ya que Solarprofit ya ha presentado los documentos para incorporarse.

«No voy a estar mirando el precio ni ahora, ni dentro de una semana, ni dentro de un mes. Seguro que dentro de un año o dentro de cinco estaremos todos muy contentos», asegura el fundador y presidente de la firma, José Luis Vallejo, tras el tradicional toque de campana.

La firma ha ingresado 27,9 millones hasta el 30 de junio, lo que supone incrementar más de un 32% la facturación. El beneficio asciende a 3,6 millones, con un crecimiento del 437%.

Josñe Luis Vallejo es el principal accionista de Sngular, con una participación indirecta del 56,66%, a través de la sociedad Parenclitic S.L., que tiene el 62% del capital. Global Portfolio Investments, la sociedad de inversión de la familia Mayoral, tiene un 6,35%. Sngular Holders, ostentaba un 5%. Un grupo de más de 1.800 accionistas minoritarios se repartía un 22,34%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.