BME gana 40,5 millones de euros en el tercer trimestre

28/10/2011

diarioabierto.es. Bolsas y Mercados Españoles, BME, ganó un 26% más en el tercer trimestre de este año comparado con el mismo periodo de 2010, apuntándose un beneficio neto de 40,5 millones de euros.

BME obtuvo en el tercer trimestre de este año un resultado neto de 40,5 millones de euros, con unos ingresos de 82,8 millones, un aumento del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior. En los nueve primeros meses del año el beneficio total supera los 118 millones de euros mientras que los ingresos alcanzan los 244,5 millones de euros, similares a los registrados en el mismo periodo de 2010.

El tercer trimestre ha estado marcado por la volatilidad de los mercados, consecuencia de la incertidumbre sobre la situación económica y la necesidad de rescate de determinados países.

El EBITDA del tercer trimestre alcanza los 58,4 millones de euros, con un incremento cercano al 23%. El acumulado hasta septiembre es de 170,5 millones de euros. Por su parte, el ratio de eficiencia acumulado se sitúa en 30,3%, frente al ratio de 31,7% correspondiente a los nueve primeros meses de 2010. Este resultado permite a BME una diferencia superior a 15 puntos con la media del sector.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.