MIC, European Business Awards en seguros

03/12/2021

diarioabierto.es. En su plan 2021-2023 MIC debe duplicar su negocio hasta los 200 millones en primas, con un ETBIDA de 40 millones.

El equipo de MIC, que abrirá en enero una sucursal en España.

MIC, del grupo Morera & Vallejo, logra el galardón a la Mejor Compañía de Seguros en los European Business Awards. Desde 2007 estos premios reconocen a las entidades más innovadoras, las historias de éxito y los emprendedores más valorados por su ética y buen hacer profesional dentro del panorama de las empresas europeas.

Antonio Morera Vallejo, presidente de MIC Insurance, explica que “estamos realmente satisfechos y felices con este premio, porque nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es uno de nuestros puntos fuertes, trabajamos mucho para elaborar planes de negocios y productos específicos que garanticen lo que verdaderamente demanda el asegurado”.

MIC Insurance se creó en 2001, y opera en el mercado europeo en seguros de Caución, para la Construcción (Garantía Decenal, Todo Riesgo Construcción, Garantía Trienal, Coberturas All-Risk), y de Responsabilidad Civil, entre otros. En 2020 alcanzó los 110 millones€ en primas, creciendo un 10% pese a la pandemia.

Esta compañía aseguradora, que pertenece a DSA, empresa sevillana vinculada al Grupo Morera & Vallejo consolida su presencia en Francia. En  enero de 2022 está previsto que se inaugure la sucursal de la entidad en España.

En su plan 2021-2023 MIC debe duplicar su negocio hasta los 200 millones en primas, con un ETBIDA de 40 millones. MIC Insurance ofrece a los autónomos y empresarios líneas de avales, cobertura de garantía financiera para todo tipo de licitaciones y requisitos frente a terceros.  Es muy activa  en el sector de la energía renovable y en Garantía Decenal, Responsabilidad Civil y Afianzamiento de cantidades para promociones inmobiliarias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.