Skinvity lleva la tecnología de los centros de estética a la comodidad del hogar

06/12/2021

Miguel Ángel Valero. "La tecnología que antes sólo estaba disponible en centros de bienestar llega a nuestras casas en forma de dispositivos del tamaño de un teléfono móvil, haciendo accesibles tratamientos tan demandados como la radiofrecuencia, el láser o la luz LED, entre otros", comenta la fundadora de la startup, Blanca Miñano.

Blanca Miñano, fundadora de Skinvity.

Skinvity es una plataforma de tecnología aplicada a la cosmética y al  bienestar para la mujer. Fundada por la española Blanca Miñano, nace para revolucionar las rutinas de belleza y bienestar facilitando el acceso a la mejor tecnología disponible de uso en casa para el tratamiento de rostro, cuerpo y cabello, así como otros aspectos de la belleza y el bienestar de la mujer y obtener resultados profesionales

Blanca Miñano estaba de viaje con una amiga que vivía en Shanghai y que llevaba consigo un dispositivo de luz mágica. Era usuaria de este tipo de tecnología, pero desconocía este dispositivo. El interés por este dispositivo, del que no se tenía conocimiento en Europa, llevó a la necesidad de dar visibilidad a toda la tecnología disponible para el cuidado de la mujer.

El foco inicial de esa investigación de Blanca Miñano fue la cosmética, hasta que descubrió que había un universo de dispositivos que pueden ayudar a las mujeres a sentirse mejor, hacer su vida más fácil y contribuir de forma significativa a su bienestar.

En Europa estos dispositivos apenas tenían visibilidad, y en el caso de España todavía menos. Esto le llevó a Blanca Miñano a crear Skinvity. En julio de 2020, la startup ya estaba operativa, con una oferta que comienza por la cosmética, avanza hacia soluciones beneficiosas para la salud y el bienestar femenino, y poco a poco, se va completando ese viaje que busca la calidad máxima en los productos que vende y la honestidad en los servicios de asesoramiento femenino que proporciona la plataforma online.

La ilusión de la fundadora de Skinvity es construir un espacio donde cualquier mujer pueda encontrar la mejor tecnología disponible en el mundo para sus preocupaciones y sus necesidades.

El inicio de las actividades de Skinvity coincidió con un cambio social en los hábitos de bienestar del cuidado desde el hogar, acentuado por la pandemia. La tecnología más eficaz, que antes sólo estaba disponible en centros profesionales, ahora se puede disfrutar en casa.

En este sentido, en Skinvity consideran que la clave del éxito es entender este cambio de tendencia y revolucionar las rutinas de belleza y bienestar, facilitando el acceso a la mejor tecnología disponible de uso en la comodidad del hogar, para el tratamiento, la belleza y el bienestar de la mujer.

“Los avances han permitido que la tecnología que antes sólo estaba disponible en centros de bienestar pueda llegar a nuestras casas en forma de dispositivos del tamaño de un teléfono móvil, haciendo accesibles tratamientos tan demandados como la radiofrecuencia, el láser o la luz LED, entre otros. Esto contribuye a la democratización de estos avances, así como reducir el tiempo y presupuesto invertido, y proporciona flexibilidad en los tratamientos», comenta Blanca Miñano.

Skinvity nace para ser el sitio online de referencia en tecnología de belleza y bienestar para la mujer, mediante la distribución de los mejores dispositivos de uso en casa disponibles en el mundo para tratar un gran número de problemáticas.

La fundadora y su equipo, con el objetivo de simplificar la decisión a sus clientas, analizan y prueban los mejores dispositivos de cada país, y se quedan sólo con la mejor tecnología disponible que se pueda utilizar en casa para que las mujeres puedan tomar el control de sus rutinas de belleza y autocuidado. Skinvity no vende nada que no se haya probado previamente y todos sus dispositivos tienen su sello #testedbyskinvity.

Los dispositivos de Skinvity proporcionan soluciones de uso doméstico a cada ámbito de belleza y bienestar de la mujer. Réduit One ayuda a nutrir y revitalizar el cabello en tan sólo 30 segundos. Si el objetivo es rejuvenecimiento instantáneo y la luminosidad en el rostro, con Tripollar Stop X se consiguen resultados asombrosos con su tecnología de radiofrecuencia. Si lo que se busca es reducir celulitis y la flacidez corporal, Tripollar Stop Pose incorpora esta misma tecnología de radiofrecuencia múltiple para tratar cada zona mediante una estimulación térmica y focalizada.

“Skinvity se dirige a una mujer que entiende la importancia de sentirse bien por dentro y por fuera, a su manera, y adoptando soluciones que contribuyan a ese objetivo”, insiste Blanca Miñano.  Para ello, la plataforma garantiza la máxima calidad y excelencia en los productos y servicios que ofrece, y pone a disposición del público los productos más innovadores de marcas de tecnología avanzada centrada en el bienestar, como Elvie, Foreo, Glo, MZ Skin, Réduit, Silk’n y Tripollar.

La empresa ha alcanzado en tan sólo un año su umbral de rentabilidad y este año espera multiplicar por 5 la facturación. Además, Skinvity ha logrado crear una comunidad de decenas de miles de seguidores, a los que ofrece actividades y contenidos relacionados con la belleza y bienestar, logrando que cada vez más personas se unan a la plataforma.

Skinvity seguirá analizando las necesidades de la mujer y lanzará al mercado nuevos dispositivos que contribuyan a su bienestar.

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