The Luxury Network España selecciona nueva clientela con muy alto poder adquisitivo

08/12/2021

diarioabierto.es. Tras aterrizar en Madrid, buscan abrir 20 franquicias más en el mundo, en un lustro.

The Luxury Network (la red del lujo) es un grupo formado por marcas de gran prestigio; más de 700 empresas que trabajan conjuntamente, a nivel de alta dirección, con el objetivo de dar acceso a nuevos clientes, así como retener y fidelizar a los existentes. Todo ello a partir del diseño y desarrollo de acciones de marketing cruzadas.

El próximo 15 de diciembre, en el Palacio de los Duques de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, se presentará oficialmente The Luxury Network España. Después, su misión será lograr que las marcas de lujo sumen fuerzas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.

Imagen: Pixabay (obtenida en pexels.com y modificada).

Para lograrlo, sus responsables intermediarán a fin de canalizar todas aquellas colaboraciones estratégicas, acciones de marketing, eventos, partnerships… que puedan ayudar a las marcas de lujo que operan en España a encontrar sinergias entre sí, y entre otras 700 marcas más, por ejemplo: Prada, Sotheby’s, Cartier, Bentley, McLaren, Rolls Royce, ExecuJet, Ferrari, Citi Bank, The Macallan y Palma Holding. Precisamente estas son marcas que ya confían en The Luxury Network, cuando necesitan encontrar clientes, muchas veces al constituir nuevas alianzas estratégicas con otras firmas de lujo, algo que consigue al organizar dos tipos de eventos: B2B y B2C.

 

Especializada en marketing de afinidad, The Luxury Network conforma una red a la que se accede únicamente por invitación. Mediante acciones estratégicas y de marketing de afinidad, sólo da acceso a nuevos clientes precualificados o HNWI (High Net Worth Individuals o individuos de algo valor patrimonial neto). “La importancia de las alianzas estratégicas de alto nivel para el éxito financiero es indiscutible. Muchas empresas no disponen ni del tiempo ni de los recursos para optimizarlas”, adelanta The Luxury Network España en su comunicado.

Franquicias del lujo
The Luxury Network promociona la expansión de su red en su web y la ofrece como una “oportunidad comercial lucrativa y gratificante”. Y añaden los responsables de esa expansión: “Impulsado por el aumento exorbitante de los mercados de lujo internacionales emergentes y la expansión de las marcas de lujo en todo el mundo, The Luxury Network actualmente tiene oficinas de franquicias en muchas ubicaciones globales y está creciendo rápidamente con planes para abrir otras 20 franquicias internacionales en los próximos cinco años”.

The Luxury Network KSA ofreció una cena de gala de bienvenida a la Fórmula 1 en Arabia Saudita (imagen de The Luxury Network).

Cabe destacar su intención clara de transmitir su saber hacer, al contar “con un equipo central muy sólido de profesionales de la industria con una variedad de habilidades únicas para guiar y respaldar su franquicia de red de lujo en cada paso del camino”. Igualmente, se asegura que el potencial de la franquicia “está limitado únicamente por la creatividad de nuestra administración, y la visión y el arduo trabajo de nuestros franquiciados”. Y concluyen: “Ser propietario de su propia franquicia es una propuesta comercial gratificante y muy lucrativa. Para obtener más información sobre cómo ser propietario de un negocio de franquicia de The Luxury Network para una ciudad capital, un país o un territorio geográfico en particular, contáctenos”.

Más información
⇒ Contactar con el departamento de Franquicias aquí
⇒ Seguir en Twitter a @LuxNetwork
⇒ The Luxory Network Spain en Facebook, LinkedIn
⇒ Leer testimonios de clientes de The Luxury Network aquí
⇒ Vídeo corporativo de The Luxury Network

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.