
La ministra Portavoz y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez
«En esa recuperación de la normalidad tenemos Presupuestos Generales del Estados, tendremos una legislatura de cuatro años y, en el próximos periodo de sesiones, tendremos un Debate del Nación», ha trasladado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.
Además, ha hecho un llamamiento al líder de la oposición, Pablo Casado, para que «prepare» el Debate «con alguna propuesta para nuestro país», al tiempo que ha criticado no haber recibido «una sola propuesta» por parte del PP en lo que va de legislatura.
La portavoz del Ejecutivo ha asegurado que en este se dará cuenta al conjunto de los españoles de los hitos alcanzados por el Gobierno, así como del momento de la recuperación económica tras la pandemia.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.