Cybereason ofrece con Google Cloud Cybereason XDR powered by Google Chronicle, que proporciona la capacidad de predecir, detectar y responder a los ciberataques a escala planetaria y a la máxima velocidad en toda la empresa, incluidos los puntos finales, las redes, las identidades, la nube y los espacios de trabajo. Además, la compañía ha anunciado la disponibilidad de las soluciones Cybereason Extended Detection and Response (XDR) y Cybereason Endpoint Detection and Response (EDR) en Google Cloud Platform Marketplace.
«Juntos, Cybereason y Google Cloud están ofreciendo la primera plataforma XDR verdadera del mercado. Otros proveedores se han limitado a hacer una extensión de la protección de los dispositivos y la han llamado XDR. Eso no es suficiente. Los defensores necesitan asegurar totalmente la continuidad del proceso de trabajo», indica el CEO y cofundador de Cybereason, Lior Div. «Nuestra plataforma XDR impulsada por la IA muestra una historia unificada de cada ataque, y se necesita un conjunto coordinado de acciones para poner fin a los ataques mientras se predicen y previenen las amenazas del mañana», añade.
En los entornos actuales, cualquier dispositivo conectado a Internet puede ser objeto del ataque de una organización, por lo que los defensores se ven obligados a utilizar múltiples soluciones aisladas para intentar encontrar y acabar con estas complejas operaciones maliciosas. Ahora, las empresas pueden aprovechar la XDR impulsada por IA de Cybereason para predecir, comprender y acabar con los ataques sofisticados.
Cybereason XDR impulsada por IA combina el MalOp de Cybereason, que analiza más de 23 billones de eventos de seguridad a la semana para ofrecer una detección instantánea y una respuesta a incidentes, con la capacidad de Google Chronicle para recopilar y normalizar petabytes de datos de todo el entorno de TI para una protección a escala mundial.
En lugar de recibir alertas sobre eventos individuales, los usuarios pueden comprender al instante la progresión completa del ataque a través de cada dispositivo, identidad de usuario, aplicación y despliegue en la nube para acabar con las amenazas inmediatamente. Cybereason MalOp proporciona acciones de respuesta automatizadas y guiadas para reducir el error humano, capacitar a los profesionales de ciberseguridad y lograr un tiempo de respuesta 10 veces más rápido que las soluciones de la competencia. Chronicle, además, permite a los analistas comparar la información de los incidentes con los datos retrospectivos para encontrar amenazas persistentes en sus entornos.
De una defensa centrada en las alertas, que requiere mucho trabajo, se pasa a un modelo centrado en las operaciones predictivas. La plataforma identifica signos sutiles de comportamiento malicioso y predice los próximos pasos probables de un atacante para anticipar y bloquear proactivamente los ataques.
«Cybereason y Google Cloud han impulsado su alianza para ofrecer a las empresas soluciones conjuntas de ciberseguridad creadas para ser rápidas y eficaces a escala cloud. Al combinar el potente motor de normalización de datos y reglas de Chronicle con el motor MalOp de Cybereason, las organizaciones disponen ahora de una plataforma de defensa de detección y respuesta ampliada para ayudar a prevenir las operaciones maliciosas con confianza», señala Sunil Potti, director general y vicepresidente de seguridad en la nube de Google Cloud.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.