Criptan lanza una plataforma de noticias sobre criptomonedas

20/12/2021

diarioabierto.es. La plataforma española de compraventa de criptomonedas Criptan ha lanzado una web de noticias cripto, Criptan life, con el objetivo de informar sobre este tipo de activos con un lenguaje sencillo y claro.

CRIPTAN

Criptan ha señalado en un comunicado que Criptan life utiliza un lenguaje coloquial que huye de los tecnicismos y «que puede ser entendido por cualquier persona aunque no tenga conocimientos sobre criptomonedas».

Para ello, ha creado una página web donde se agrupan estas publicaciones, así como otras temáticas que están relacionadas con el ecosistema: desde el metaverso hasta la evolución diaria de criptoactivos.

También han puesto en marcha un canal de YouTube, que contará con dos programas, ‘Cripto para todos’ y ‘De cero al éxito’, a los que asistirán personalidades destacadas de diversos ámbitos para dar su visión sobre el mundo cripto.

El proyecto está liderado por el director de comunidad, Uri Sàbat, que se incorporó al equipo de Criptan en septiembre.

«Crear una comunidad ha sido un paso natural en la evolución de la plataforma, ya que con ella queremos contar lo que está sucediendo de una forma clara sobre las criptomonedas. Y vivir esta transformación de una manera fácil y directa es la misión que tenemos en Criptan life», ha destacado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.