
Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este martes que llevará a Bruselas el reparto de los fondos Covid-19 por parte del Gobierno central ante la «falta de transparencia total».
En una entrevista en ‘esRadio’, ha criticado que no tienen información «al respecto» y que lo que está haciendo el Ejecutivo es «procurarse la Legislatura haciendo anuncios electorales con el dinero de todos».
En este sentido, Ayuso ha señalado que dará todas las «batallas» y que preguntará en Europa «si esto se hace así y si es normal», en referencia al procedimiento del reparto de estos fondos. La presidenta madrileña tiene previsto viajar a Bruselas a principios del próximo año.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.