El chef José Andrés lanza la plataforma ‘Mi nombre es La Palma’

29/12/2021

diarioabierto.es. La iniciativa, coordinada por la ONG World Central Kitchen y canalizada por Correos, busca promocionar y exportar los productos de la isla con 14 productores locales y más de 40 artículos.

El chef español José Andrés ha presentadoen el mirador de Tajuya de Los Llanos de Aridane la plataforma ‘Mi nombre es La Palma’ para promocionar y exportar los productos de la isla con 14 productores locales y más de 40 artículos.

La iniciativa, coordinada por la ONG World Central Kitchen y canalizada por Correos, trata de impulsar la «identidad» de la isla a y través de la gastronomía y los productores y ayudar a la recuperación económica tras la erupción, ha comentado José Andrés a los medios de comunicación.

En el vídeo promocional destaca que «invertir en productos de La Palma es invertir en La Palma, pero más importante es invertir en su gente», subrayando que es «difícil no amar este pedazo de tierra» en el que la naturaleza «habla» y a veces «zarandea».

«Esta vez ha hablado con voz alta y ronca, pero la vida sigue», señala, indicando que es el momento de que todo el mundo sepa que los productores van a seguir aquí «y se han unido para demostrar que van a seguir esforzándose en dar lo mejor de ellos mismos», señala.

Según José Andrés, «debajo de la ceniza está la vida y está llena de riqueza y sabor».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.