El alma de T´Ameró

16/11/2010

Adela Penedo.

Ningún mediodía es igual, ni ninguna noche se presenta como la anterior.

Cada vez que traspaso la puerta de T´AMERÓ me pregunto ¿Qué sorpresa me encontraré hoy? Hay noches mágicas, otras en las que el ambiente es tan divertido que no puedo parar de reír, o bien los comensales son tan interesantes que siento que verdaderamente es un punto de encuentro que sirve para escuchar, aprender, hablar o crear negocios. La cuestión es romper la monotonía. Me dejo transportar por los diferentes ambientes y me niego a caer en la rutina.

Tengo claro que la gente es el verdadero éxito de T´AMERÓ. El boca a boca ha hecho que este lugar se convierta en algo más que un restaurante y que su fama traspase fronteras.

El espíritu de T´AMERÓ tiene mucho de Casa de Amigos; de hecho, incluso si vienes solo tienes la sensación de no estarlo, tomando un cocktail en los sofás Chester de la entrada. Es como si llegaras a tu club, algo muy poco frecuente en restaurantes. Una luz cálida, escogida al detalle, te envuelve y te relaja. Es la casa de todos, la casa de los amigos, el refugio de muchos de los que quieren privacidad pero no quieren dejar de salir y verse con los suyos. Puedes ir para ver y ser visto. Puedes ir para disfrutar en tu mesa con amigos o con compromisos de trabajo, mientras degustas una excepcional burrata, unos tortellos de zucca con parmesano, setas salteadas y trufa negra o la codiciada trufa blanca de Alba. E, incluso, puedes tener una cena romántica y ni darte cuenta de que en el restaurante hay más gente… Es como si las paredes, el entorno, la luz e incluso los silencios se adaptaran a cada mesa. Sorprendente, yo que paso por todas ellas, veo cómo se forman pequeños microclimas en cada uno de los espacios. Me parece mágico.

La discreción es el lema de nuestra casa y la alegría una imposición. Nosotros nos vamos cuando nuestros invitados deciden irse. No hay horarios ni barreras y creemos firmemente que un buen servicio es el éxito de cualquier negocio y no por ser amigos, ni por tratar a aquellos que entran por primera vez en nuestro restaurante como tales, olvidamos que el cliente es el que manda, ya que sin vosotros nosotros no estaríamos.

Restaurante  T’Ameró. Calle Serrano, 85. 28006 Madrid. Tlf 91 5616 594

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.