Unas gafas de Top Model

11/01/2022

diarioabierto.es.

La Colección

Con la nueva colección de Mó Front Row, el equipo de diseño cien por cien español, ha querido hacer un homenaje a las grandes figuras internaciones del mundo de la Moda. Y el precio es muy interesante ya que apenas pasa de los cincuenta euros.

GISELE

El modelo Gisele homenajea a la mítica top, Gisele Bündchen y da vida a una montura de silueta cat-eye oversize que se convertirá en una pieza fundamental de la colección.

TYRA

El modelo Tyra hace referencia a la gran Tyra Banks, icono de las modelos de los 80’s. Es el modelo más atrevido y divertido de la cápsula, aparece con una silueta geométrica con aspecto redondeado.

HEIDI

El modelo Heidi encarna el mismísimo estilo de la top, Heidi Klum. Este modelo destaca por su forma cuadrada y perfil ancho y, la combinación de sus materiales la convierte en la gafa más estridente de la cápsula.

 

ANJA

El modelo Anja hace referencia a la top, Anja Rubik y, es el modelo unisex de la colección. Su combinación de forma redondeada con una prominente línea horizontal convierte a este modelo con gran personalidad en uno de los más atrevidos.

ORIOL

El modelo Oriol es el modelo masculino de la colección y recibe su nombre por Oriol Elcacho. Este modelo es el más minimalista y clásico de la colección, alargado y rectangular con patilla ancha.

Materiales y colores

Las bisagras son de acero de tres dientes bañadas en color dorado, los acetatos con colores personalizados y, los detalles metálicos que aparecen en el codo, con el logo de Front Row grabado, en detalles de los laterales del frente, y en la varilla, lo que eleva la montura y a su vez le aporta sofisticación. Además, aparecen lentes degradadas en algunos de los modelos, tendencia que estará presente en el 2022. El eje cromático principal de esta cápsula gira entorno al marrón, sin perder de vista al negro y al carey, colores atemporales y siempre presentes en esta colección.

Los accesorios

Se puede diferenciar entre un modelo clásico masculino y monocolor con una estructura más sencilla, y otro modelo más femenino con líneas más minimalistas que aparece hasta en nueve colores diferentes a juego con los colores de las monturas.

Como complemento, se ha diseñado un cordón exclusivo, en latón con baño dorado y acrílico a juego con los colores de las gafas y todo con diseño propio 100% español.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.