El navegador Firefox de Mozilla experimenta problemas de funcionamiento desde la mañana de este jueves, que les impiden cargar las páginas y que consumen elevadas partes de la potencia de la CPU del equipo, como describen los usuarios afectados.
Según el testimonio de los usuarios en la página de errores de Mozilla, los problemas aparecen para los usuarios de las últimas versiones de Firefox, incluyendo 95 y 96 -esta última lanzada el miércoles-, que ven cómo su navegador deja de cargar las páginas web.
La mayoría de los internautas ha experimentado también problemas de ralentización en el funcionamiento del equipo, debido a que el navegador comienza a usar una elevada cantidad de recursos de la CPU, en lo que describen como un ‘bucle infinito’
La comunidad de usuarios ha comenzado a encontrar soluciones temporales que restablecen el funcionamiento de Firefox, como ir a la configuración del navegador escribiendo ‘about:config’, buscar la opción ‘network.http.http3.enabled’ y cambiar el valor a ‘falso’. Después sigue siendo necesario reiniciar la aplicación.
De momento, Mozilla no ha proporcionado datos sobre los problemas de servicio de Firefox. En su página de estado de los servicios en la nube, informa de que todos sus servicios se encuentran activos actualmente, pero esto no afecta al ‘software’ del navegador en sí.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.