La Cámara y el Consejo General de Economistas investigarán sobre competitividad

13/01/2022

diarioabierto.es. El trabajo conjunto prestará especial atención a la internacionalización, la innovación, el tamaño de las empresas, la productividad, y la evolución regional y sectorial.

Firma del convenio por Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas, y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

La Cámara de Comercio de España y el Consejo General de Economistas de España han suscrito un acuerdo de colaboración en investigación y divulgación de factores clave para la actividad y competitividad económico-empresarial.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Cámara, José Luis Bonet, y el del Consejo General, Valentín Pich, contempla que se dará especial atención a los factores competitivos de la economía y la empresa española, la internacionalización, la innovación, el tamaño empresarial, la productividad del factor trabajo, y la evolución regional y sectorial.

Entre los objetivos principales contenido en el convenio están el de fomentar actividades conjuntas de análisis, investigación y debate sobre factores determinantes del desarrollo económico-empresarial y la divulgación de las propuestas alcanzadas.

Se ha constituido una comisión de seguimiento que se reunirá semestralmente compuesta por la Dirección de Desarrollo Corporativo-Estudios de Cámara España y por la Secretaría General y la Dirección de la Cátedra EC del Consejo General de Economistas de España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.