El gestor digital de inversiones de Bankinter logra rentabilidades de hasta el 26,4%

14/01/2022

diarioabierto.es. Popcoin consigue un rendimiento del 26,4% en 2021 con la cartera de gestión activa 'Agresiva doméstica', pero la 'Moderada global', la 'Dinámica global' y la 'Agresiva global' obtuvieron resultados negativos en el mes de diciembre.

El gestor digital de inversiones de Bankinter, Popcoin, logró rentabilidades en 2021 de hasta el 26,4% en el caso de la cartera de gestión activa ‘Agresiva doméstica’, en tanto que el avance de la ‘Indexada agresiva’ fue del 22,4%.

La tercera cartera con mayor revalorización es la ‘Dinámica doméstica’, con una revalorización del 20,9% en el año recién cerrado. Todas las carteras de Popcoin cerraron el año en positivo, si bien la ‘Moderada global’, la ‘Dinámica global’ y la ‘Agresiva global’ obtuvieron rendimientos negativos en el mes de diciembre del 0,06%, el 0,5% y el 0,85%, respectivamente.

El gestor digital de Bankinter cerró el año con un patrimonio gestionado en carteras de fondos de 31 millones de euros, lo que supone un incremento del 45% respecto al cierre de 2020.

El patrimonio total, incluidos los planes de pensiones basados en ETF, se sitúa en 37,3 millones, un 42% más.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.