DHL supera los 2.000 millones de envíos de vacunas Covid-19

31/01/2022

diarioabierto.es. Katja Busch, directora Comercial de DHL, afirma que “seguimos gestionando y ejecutando sin problemas múltiples montajes de la cadena de suministro sin interrupciones de la cadena de frío ni incidentes de seguridad".

DHL ha superado el 31 de enero el hito de las 2.000 millones de dosis de vacunas contra el virus Covid-19 entregadas a más de 175 países, apoyando así la actual lucha contra la pandemia mundial.

Katja Busch, directora Comercial de DHL, afirma que “poco más de un año después de entregar la primera vacuna, seguimos gestionando y ejecutando sin problemas múltiples montajes de la cadena de suministro sin interrupciones de la cadena de frío ni incidentes de seguridad».

«La superación de este hito se basa en nuestras exitosas asociaciones con los sectores público y privado. Fieles a nuestro propósito de «Conectar personas. Mejorar sus vidas’, proporcionamos suministros y vacunas que salvan vidas para ayudar a la campaña mundial de vacunación», añade.

DHL cuenta con 400.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, y se presenta como «La compañía logística para el mundo». Forma parte de Deutsche Post DHL Group, que en 2020 generó una facturación de más de 66.000 millones€. Deutsche Post DHL Group tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones en 2050.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.