La austriaca de educación GoStudent compra la española Tus Media

02/02/2022

diarioabierto.es. La empresa austriaca de educación digital GoStudent, valorada en 3.000 millones de euros, ha comprado la compañía española Tus Media, grupo que engloba a TusClasesParticulares.com, Voscours.fr, Letuelezioni.it y Classgap.com.

La compañía recaudó hace dos semanas 300 millones de euros para seguir creciendo y su consejero delegado, Felix Ohswald, ya adelantó en declaraciones a Europa Press que veía «oportunidades de negocio» en España y América Latina.

Tus Media agrupa a la mayor comunidad de tutores del mundo con cuatro millones de estudiantes y se convierte así en la primera adquisición de GoStudent en España, según un comunicado.

La empresa española cuenta con una plantilla de 50 personas y opera a nivel global con foco en el Sur de Europa y América Latina.

El consejero delegado de Tus Media, Albert Clemente, seguirá en la compañía y ha destacado el potencial fortalecimiento de la empresa con la integración con GoStudent.

Entre los planes de GoStudent está también contratar otras cien personas en España para duplicar su plantilla en su oficina de Madrid.

Ohswald ha destacado que España es un «mercado prioritario» para la firma y ha destacado que está en «constante escucha de las necesidades» de clientes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.