
David Gonzalez Cárdenas, CEO de Metaofix, y Marina San-martin, directora de Eventos.
Metaofix se presenta como «la primera empresa en España dedicada íntegramente a la asesoría de empresas y particulares, para su iniciación a los nuevos retos y oportunidades que trae Metaverso, la gran revolución tecnológica que llega este año».
Su CEO, David González Cárdenas, subraya que Metaofix viene a ofrecer respuestas y soluciones ante el gran cambio que va a suponer la llegada de los distintos metaversos: «En estos universos alternativos digitales que están lanzando las grandes compañías tecnológicas muchas personas y empresas corren el peligro de perderse . En pocas semanas llegará una maraña de ofertas y posibilidades con las que van a bombardearnos: distintos nombres, tecnologías de acceso e infinitas posibilidades de entretenimiento y negocios que traen con ellas».
Metafoix ofrece un acompañamiento de la mano de expertos para aprender a a acceder a dichos universos, sus reglas del juego, los dIstintos materiales que se requieren (como las gafas de Realidad Aumentada o Realidad Virtual de la que habrá también infinidad de marcas y modelos) y sobre todo descubrir cómo crear contenidos y cómo invertir y dónde para tener la mejor presencia en los sitios clave.
Se presenta como una consultora 360 sobre Metaverso pensada para asesorar en todo el proceso a empresas, marcas o proyectos personales sobre las acciones que quieren desarrollar, aumentando sus posibilidades de éxito, gestionando los pasos necesarios para llevarlos a cabo y aportando las herramientas y contenidos que necesiten para estrenarse y tener éxito en ese “salvaje Far West “ como lo describe David González Cárdenas. Y lo hace con cuatro divisiones de trabajo que se resumen así:
- -Metaofix Real Estate: la primera inmobiliaria de Metaverso que selecciona los mejores terrenos, para adquirir las parcelas clave, administrar propiedades en ubicaciones estratégicas para sus clientes y mucho más.
- -Metaofix Laboratory: ofrece crear nuevas realidades a la carta adaptando cualquier contenido que se quiera mostrar al visitante: logotipos, productos o un entorno virtual. Modelan cualquier elemento en 3D y lo posicionan en el Metaverso.
- -Metaofix Agency: un nuevo concepto de marketing que proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para apoyar cualquier estrategia. Soluciones para las nuevas fórmulas de publicidad, comunicación y branding.
- -Metaofix Inversión: ofrece toda la información y el asesoramiento financiero necesario para aumentar la rentabilidad de cualquier tipo de inversión en el Metaverso y comprender las claves del futuro de la economía global.
David Gonzalez es experto en Relaciones Públicas, marketing y publicidad. Empieza su andadura profesional con la creación de contenidos y eventos para diferentes publicaciones de Grupo Zeta y marcas (Pacha, Bulldog Gin, Monkey 47). En 2014 desarrolla junto a Freixenet, Loe, una línea de destilados de Formentera. Dirige un grupo de empresas dedicadas a las telecomunicaciones, ocio y entretenimiento, con un gran proyecto que mezcla naturaleza, últimas tecnologías y ocio que verá la luz este año: Montnegre Natural Park.
Marina San-Martín, directora de Eventos de Metaofix, es psicóloga industrial, empieza su andadura profesional en el ámbito de los Recursos Humanos en empresas multinacionales para posteriormente embarcarse en el tercer sector. Vinculada a la asistencia a la infancia necesitada, se especializa en obra social de deportistas de élite, desarrollando proyectos junto a Leo Messi, Jorge Lorenzo, Fundación FC Barcelona y RCD Español, entre otros. Dirige su propia empresa de organización de eventos y relaciones públicas con clientes como Tiffany&Co, Porsche Barcelona, McLaren, Club de Polo Barcelona, ME by Meliá etc..
Rafa Reyes, director de Contenidos, es un empresario del ocio nocturno de Barcelona, emprendedor de grandes proyectos culturales de inclusión, creativo en el diseño de interiores y escaparatismo de espacios comerciales y en la realización de grandes eventos para marcas de primer nivel., y experto en relaciones públicas.
Oskr Frankness, director de Marketing, es publicista y creativo, conocido por revolucionar el diseño gráfico en el sector musical durante los años 90 y la década de los 2000, y por ser creador de tendencia en comunicación e identidad de algunos de los clubes más destacados de Europa. Está considerado uno de los referentes dentro del mundo del marketing digital.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.