SelfBank by Singular Bank repite como mejor bróker multiproducto de Bolsa

24/02/2022

diarioabierto.es. Javier Tejedor, Jefe de Oferta Digital de Productos de Trading, destaca la apuesta del banco “para poner a disposición de su cliente la mayor variedad de productos y servicios, así como una oferta totalmente transparente, sin conflictos de intereses”.

SelfBank by Singular Bank es considerado el Mejor Bróker Multiproducto en la categoría de Bolsa en la VII Edición de los Premios Rankia 2021. El banco, especializado en servir a clientes con patrimonio, repite galardón: en la edición de 2019 también obtuvo el premio a Mejor Bróker Multiproducto, y en la de 2020, además de esta categoría, fue reconocido como Mejor Comercializadora en la categoría de Fondos y como Mejor Banco Online.

Javier Tejedor, Jefe de Oferta Digital de Productos de Trading de la entidad, destaca la apuesta del banco “para poner a disposición de su cliente la mayor variedad de productos y servicios, así como una oferta totalmente transparente, sin conflictos de intereses, siempre con el objetivo puesto en acercarles aquellos que son más acordes a sus necesidades y a su perfil de inversión”.

Tejedor añade que los premios Rankia tienen un especial significado para ellos, no solo porque son los propios usuarios los que eligen con total independencia a los premiados, sino porque subraya la buena identificación que existe entre ambas compañías, compartiendo valores muy similares como el rigor, la excelencia o la educación financiera.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.