Armanext coordina la salida de Jungle21 a Euronext París

04/03/2022

diarioabierto.es. La firma española, asesor autorizado para Euronext y BME Growth, ha llevado a estos mercados más de una treintena de socimi.

ArmanexT, primer asesor (‘listing sponsor’) autorizado en España para la incorporación de pymes a Euronext, ha sido el coordinador global elegido por Jungle21 para su incorporación a la Bolsa de París.

Jungle21 es un grupo creativo independiente formado por cuatro compañías especializadas: PS21 (creatividad, estrategia y contenido), ES3 (digital marketing, production, DEV.), Redbility (digital products & services, ecommerce) y True (PR, Events, influencers).

Como coordinador global, ArmanexT ha asesorado a Jungle 21 cotizar mediante el procedimiento de Listing Técnico / Direct Listing. “Este procedimiento permite a las pymes acceder a las ventajas de los mercados de valores, sin asumir los riesgos y los costes de las tradicionales ofertas públicas”, explica Antonio Fernández, presidente de ArmanexT.

También aplaude a Agustin Vivancos, CEO de Jungle21, y a su equipo por «este importante paso, ya que les va a permitir incorporar talento y atraer inversores cualificados”.

ArmanexT está autorizado como asesor de pymes en su proceso de incorporación a las bolsas de París y Lisboa. También es asesor registrado por BME para incorporar empresas a BME Growth. Dentro de su actividad de incorporación de empresas a cotizar los mercados de valores, destacan las socimi, con más de 30 compañías incorporadas tanto a BME Growth como a Euronext.

La compañía ha desarrollado nuevas áreas para impulsar el apoyo al crecimiento de las pymes en los mercados de valores, tanto españolas como latinoamericanas. A su especialización en la incorporación a los sistemas multilaterales de negociación (Euronext y BME Growth), suma ahora los servicios de asesoramiento para la promoción, co-sponsorización y cotización de SPAC, el fundraising, asesoramiento en operaciones corporativas (M&A) y la profesionalización de las relaciones con inversores

ArmanexT cuenta con un equipo multidisciplinar de analistas y profesionales especializados dirigidos por Antonio Fernández, que cuenta con más de 30 años de experiencia en mercados de valores y capitales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.