Cuatro regalos únicos para dejar boquiabierto a papá

11/03/2022

Carmela Díaz.

Se acerca una fecha muy especial. Si estás buscando alternativas a los regalos tradicionales para el Día del Padre o eres de los que prefiere obsequiar con experiencias, hoy te proponemos cuatro planes irresistibles para sorprender al hombre más importante de tu vida.

Para los muy gourmet. Villa Massa se ha único al chef Andrea Tumbarello para traer los sabores más auténticos de Italia a nuestra mesa. Han creado un recetario único que recopila un total de veinticinco recetas y que representan un estilo de vida basado en la ilusión, el placer y la alegría de vivir. Para el siciliano la gastronomía llegó a su vida por casualidad, cuando una noche de 2005 entró a cenar en Don Giovanni y poco después se convirtió en su dueño, siendo hoy en día un referente de la alta cocina italiana en España, galardonado con dos soles de la Guía Repsol. Apasionado de la trufa y el buen producto, Andrea vuelve a sorprender de la mano de este licor premium, elaborado de manera tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con «Indicación Geográfica Protegida». Canelones de cangrejo con gratín al limoncello; risotto al amaretto con piñones y uvas pasas; o tartar de gamba roja con reducción de amaretto, son algunas de las recetas que encontraréis. El denominador común es el uso de limoncello o amaretto Villa Massa como ingredientes estrella. ¿Un plus? La estética del recetario, gracias a las ilustraciones de la artista Ana Gusano. Está disponible en Club Venturi.

Para los más sibaritas. El fin de semana del 19 y 20 de marzo, Gran Hotel Brillante regalará una ración de percebes y copa del prestigioso champagne de Laurent Perrier a sus huéspedes durante estas fechas tan especiales. Este hotel boutique cuenta con catorce habitaciones diseñadas con una decoración exquisita que fusiona lo clásico y lo contemporáneo. También dispone de ocho residencias privadas, ubicadas en las últimas plantas del hotel, idóneas para familias o grupos de amigos. Además, para redondear la jornada, se puede regalar a papá una noche en la estancia más exclusiva, La Gran Suite Rubén Darío, cuyo nombre en honor al poeta que estuvo alojado a principios de siglo, ofrece con un ambiente íntimo. Muy amplia, luminosa y cuidada hasta el mínimo detalle, con una espectacular cristalera para disfrutar del amanecer con las mejores vistas a la Ría del Nalón.

Para los más presumidos. BLESS Hotel Madrid, el templo del lujo hedonista ubicado en pleno corazón de la calle Velázquez, ha diseñado diferentes experiencias enfocadas a los gustos de cada padre. Para los que quieren mimarse y nunca encuentran tiempo, la propuesta incluye una sesión personalizada con el coach deportivo en las renovadas instalaciones del hotel, que cuentan con máquinas de Life Fitness. Tras ejercitar el cuerpo, los papás podrán relajarse en manos de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del slow beauty en España, que cree firmemente en la belleza desde dentro. El ritual facial anti-pollution permite reconstruir las defensas naturales de la piel masculina con la ayuda de principios activos que refuerzan la salud cutánea, reduce la inflamación y previene el envejecimiento prematuro de la piel. A continuación los padres disfrutarán de una sesión de afeitado deluxe con The Sculptor, la barbería más prestigiosa del barrio de Salamanca. La experiencia es perfecta tanto para hombres con barba como sin ella. Para finalizar la jornada nada mejor que brindar con su cóctel favorito en Versus Lounge, un lugar ideal para disfrutar también de un buen tapeo para compartir.

Comida en familia. Fundada en 1996 y con más de 180 hectáreas de viñedo propio, Castelo de Medina es una de las bodegas punteras de la D.O. Rueda, conocida por la autenticidad de sus vinos, que expresan lo mejor del terruño y sus variedades de uva. Premiada por sus blancos monovarietales de Verdejo y Sauvignon Blanc, y su rosado 100 % Garnacha, cuenta además con una innovadora línea de tintos. Para celebrar el Día del Padre la bodega invitará al vino en el menú propuesto por Joaquín Felipe en su restaurante Atocha 107. Del jueves 17 al domingo 20 de marzo, el chef ofrecerá un menú especial, a un precio de 50 euros por persona que consiste en: para comenzar, pan naan con hummus de berenjena asada, anchoa y sobrasada ibérica y morcilla de arroz con buñuelo de huevo frito. A continuación, los principales: chipirón con encebollado amarillo y ragout de cañón de vaca al jerez con boletus. Y como broche dulce, texturas de chocolate, antes del café. Para acompañar estos platos, el menú incluye una botella de vino Castelo de Medina cada dos personas, a elegir entre: Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2020 (D.O. Rueda) o Castelo Roble 2019 (I.G.P. Vino de la Tierra de Castilla y León).

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.