La incidencia sube, mientras Sanidad notifica 19.849 nuevos casos de Covid-19 y 58 fallecidos más

11/03/2022

diarioabierto.es. La incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días ha aumentado en torno a un punto y se sitúa en 430,10 casos por cada 100.000 habitantes.

El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 19.849 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 11.223.974 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que ha aumentado en torno a un punto, situándose en los 430,10 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 429,71 notificado el jueves por el departamento dirigido por Carolina Darias.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 58 más, de los cuales 267 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 101.135 personas.

Actualmente, hay 4.777 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 689 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 465 ingresos y 590 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,84 por ciento y en las UCI en el 7,55 por ciento.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.