Rajoy paralizará la contratación de funcionarios si gana el 20-N

07/11/2011

diarioabierto.es. Jorge Fernández, el candidato del PP por Barcelona, ha enumerado ante un grupo de empresarios los puntos más relevantes del programa económico de su partido: habrá una reforma laboral en los 100 primeros días de gobierno y se suspenderá la contratación de funcionarios durante 4 años.

El vicepresidente tercero del Congreso y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, se ha comprometido a que, si gobierna tras el 20 de noviembre, el PP impulsará en los primeros 100 días una reforma laboral que, entre otras medidas, reduzca a entre 3 y 4 las tipologías de contrato.

En una conferencia ante el Círculo de Economía comandada por el presidente de la institución y exlíder del PP catalán, Josep Piqué, ha situado la reforma laboral entre las medidas más urgentes que debe afrontar España para salir de la crisis, por lo que ha advertido que se sacará adelante «sí o sí» con independencia de si se logra o no consenso a su alrededor.

Ante una nutrida representación de empresarios catalanes y dirigentes del PP, Fernández ha desgranado algunas de las principales medidas económicas que su partido impulsará si gobierna, entre las que ha situado la congelación de la oferta pública durante la próxima legislatura, es decir, la no contratación de nuevos funcionarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.