Ifema organiza Global Mobility Call del 14 al 16 de junio 2022

17/03/2022

diarioabierto.es. Su Majestad el Rey Felipe VI, ha aceptado la invitación para ser presidente de Honor de Global Mobility Call.

Global Mobility Call es más que un evento, es un movimiento. Es el único Congreso Global sobre  Movilidad Sostenible con un enfoque holístico e integrador de todo el ecosistema de sectores  relacionados e interconectados.

A la luz de la triple crisis de salud, clima y desigualdad, los planes de recuperación tras la pandemia nos ofrecen una oportunidad única para aprovechar la movilidad sostenible como una fuerza que crea un impacto social, medioambiental y económico positivo.

Global Mobility Call tiene por visión, ser referente internacional para el impulso de la movilidad sostenible conectada y segura de bienes y personas, integrar el ecosistema de sectores industriales en los que impacta la movilidad y contribuir a la recuperación post pandemia y a una sociedad más limpia, más segura y más inclusiva.

GMC reúne todos estos ingredientes para ofrecer una plataforma internacional de negocio, de networking que llega en el momento en que todas las instituciones, países y ciudades están luchando por desarrollar un sistema óptimo de movilidad sostenible.

Su Majestad el Rey Felipe VI, ha aceptado la invitación para ser presidente de Honor de Global Mobility Call, el gran proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub para posicionar a España como referente internacional de la movilidad sostenible y que será una cita para actores de todos los ámbitos involucrados en esta transformación.

Con la Presidencia Honorífica a cargo de Su Majestad, se reafirma el sólido respaldo institucional con que cuenta el Global Mobility Call, que se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022 y registrará una participación nacional e internacional de sectores interesados en que la transición hacia una movilidad más sostenible genere beneficios sociales, económicos y medioambientales.

GMC cuenta con un sólido apoyo institucional liderado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, además del apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoComunidad de Madrid, y Ayuntamiento de Madrid.

Además, se han adherido como Partners Allied 21 grandes empresas españolas, mientras que una veintena de asociaciones que participan del desarrollo de la movilidad sostenible participan como Organizaciones Colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.