IM+C se convierte en la primera agencia de comunicación que acepta monedas virtuales como forma de pago, tendencia a la que ya se han sumado grandes empresas de otros sectores como Amazon, Tesla y Microsoft.
Ya han pasado 13 años desde que el bitcoin llegó al mundo, y es una forma de pago que interesa a numerosas empresas, que buscan relacionarse con esta ella de alguna manera.
A partir del 21 de marzo, la agencia de medios y creatividad IM+C se convierte en la primera en aceptar el bitcoin, y el resto de las criptomonedas, como forma de pago válida y aceptada en las transacciones necesarias para el cobro de sus servicios. Como comenta Raúl Gilabert, general manager IM+C, “se trata de una fórmula para adaptarnos a una tendencia imparable a nivel global”.
La agencia ya realizó la primera acción de marketing digital con tecnología Blockchain.
Aceptar el dinero P2P de código abierto, con una tecnología peer-to-peer o entre pares que permite operar sin una autoridad bancaria central, es un paso lleno de coherencia en esta agencia, que defiende diariamente ante sus clientes el “hacer en lugar de decir».
Con esta iniciativa, IM+C muestra su apoyo y sintonía con uno de sus principales clientes, el Gobierno de El Salvador, primera nación del mundo que ha adoptado el Bitcoin como moneda de uso legal.
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