Gransliving ofrece la mejor opción para el cuidado de las personas mayores de 65 años

03/04/2022

José Ramón Díaz Garrido, CEO. Seleccionamos residencias, centros y servicios a domicilio.

Detrás de Gransliving.com hay un grupo de profesionales que comparten los mismos valores sociales. Así creamos una web especializada en la búsqueda de residencias de ancianos. Hoy ofrecemos a las familias la gestión y el asesoramiento para encontrar el lugar ideal para las personas mayores de 65 años. Ya sean residencias, centros de día o cuidados a domicilio, queremos brindar calidad de vida a los ancianos y a sus familias. Nuestra principal herramienta es la tecnología y las experiencias personales, fundamentales para alcanzar el objetivo principal de Gransliving.

Dentro de la comunidad, por sus condiciones físicas o mentales, son el grupo social más vulnerable y necesitado. En muchos lugares ya han dejado de formar parte de la población para ser solo números, que suponen un gasto a las personas que los tienen a su cargo. Gracias a la esperanza de vida en España, la población de adultos mayores está en ascenso. Con estos datos en la mano, nosotros vimos una gran oportunidad de obtener un beneficio. Sin embargo, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio de calidad, personalizado, cálido y humano a esa población vulnerable y a sus familiares.

Los familiares pueden acceder a Gransliving y buscar una residencia segura y de calidad, para que los abuelos pasen sus últimos años, siendo atendidos por un personal capacitado. Un lugar cómodo donde puedan socializar y vivir en un ambiente familiar. Y no solo los familiares pueden acceder a la información que facilita nuestra web, también las personas mayores lo hacen. Porque es una web diseñada para lograr un acceso fácil a toda la información, al ofrecer a los usuarios una interfaz amigable que permite encontrar rápidamente lo que necesitan.

Imagen: Andrea Piacquadio (obtenida en pexels.com y modificada).

Nuestra página web es bastante intuitiva. El objetivo principal es recopilar la información necesaria de las diferentes residencias del país, clasificándolas por ciudades, tipología y servicios que prestan. El equipo de Gransliving realiza un análisis agudo, recopilando la información de la gran variedad de ofertas de residencias y centros de día. Finalmente, selecciona las mejores y lo hace con exigentes criterios en diferentes aspectos como: la ubicación, los servicios que ofrece, la población, sus capacidades, la atención sociosanitaria, las condiciones y el precio. Todo este trabajo está dirigido a ofrecer un servicio de calidad y un ahorro en el tiempo de búsqueda a los familiares, que quieren darles a sus abuelos un lugar de calidad con todas las comodidades y que cubra todas sus necesidades.

Como mencionamos al principio, una de nuestras herramientas más valiosas es la tecnología y sus dispositivos. Las nuevas tecnologías ofrecen grandes posibilidades. Utilizándolas, podemos llegar a más personas, quienes con nosotros conocerán las posibilidades que existen en su comunidad. Al utilizar nuestra web, su búsqueda es más amplia, no queda limitada a su entorno.

Usamos ‘machine learning’
La tecnología llega para mejorar y facilitar comodidad en los diferentes sectores en los que interviene. Y el sector de los cuidados no puede ser la excepción. Por ejemplo, gracias a la tecnología de machine learning (aprendizaje utomático) podemos entender qué busca y qué no quiere un usuario, lo que nos permite comprender qué necesidades busca cubrir una familia para atender mejor a sus personas mayores. Partiendo de ese conocimiento, podemos recomendarles lugares, residencias o centros de día de forma más precisa y acortando los tiempos de búsqueda.

Con la adaptación de Gransliving, y su unión a la tecnología y a las herramientas online del sector de residencias para adultos mayores, marcamos la diferencia. Hemos demostrado que la tecnología es adaptable y que cualquier persona, al margen de su edad y sus condiciones físicas, puede aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología y sacar provecho de ella, logrando cubrir una necesidad común a su grupo de edad.

Y en Gransliving no solo somos pioneros en ofrecer soluciones a las familiares y adultos mayores que buscan una residencia o centro de día. También brindamos una oportunidad a las instituciones dedicadas al cuidado de personas mayores. Logramos que sean más competitivas.

¿Cuánto cuesta nuestro servicio? Es completamente gratuito. Los familiares o personas mayores no tienen que pagar por entrar a nuestra web y encontrar residencias que cubra sus necesidades. Sabemos por experiencia que ingresar a un familiar en una residencia de mayores no es un proceso fácil. De hecho, provoca en la familia muchas dudas, angustias e inseguridades. Granslivig quiere acompañar, asesorar y brindar las herramientas a las familias que están pasando por esta etapa, orientando la búsqueda para lo que realmente necesitan. Nuestra misión es el lograr un final feliz, seguro y cómodo para todos los implicados.


José Ramón Díaz Garrido es fundador y CEO de Gransliving.com, página web propiedad de la empresa Grans Group Iberia SL, cuyos ingresos derivan de las entidades que aparecen el los resultados de su buscador.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.