Preventiva y la insurtech Bimma lanzan Reintegro Seguro

18/04/2022

diarioabierto.es. La póliza cubre durante 12 meses el importe de cualquier compra online en caso de desempleo, Incapacidad temporal, y hospitalización por accidente.

Preventiva Seguros se alía con Bimma, insurtech especializada en pólizas destinadas al comercio electrónico para que aumenten sus ventas y sus ingresos, para el lanzamiento de Reintegro Seguro. Se trata de una póliza que cubre durante 12 meses el importe de cualquier compra online en caso de pérdida económica del comprador.

En un contexto de incertidumbre económica como el actual, muchos consumidores no compran lo que realmente desean o necesitan por miedo a que cambie su situación financiera. Un 43% de la población española reconoce estar muy preocupada y otro 35% bastante preocupada por las consecuencias económicas de la pandemia y del aumento de la inflación y de los precios del combustible y de la incertidumbre que genera la invasión risa de Ucrania.

Para paliar esta incertidumbre y ayudar a los comercios electrónicos a dinamizar sus ventas, Bimma by Preventiva Seguros lanza Reintegro Seguro, una póliza que cubre el importe de la suma asegurada asociada a la compra de un bien o servicio (Impuestos incluidos), en caso de pérdida involuntaria del empleo (desempleo), Incapacidad temporal, y hospitalización por accidente.

El seguro lo pueden contratar personas entre los 18 y los 65 años en España. Y su proceso de contratación es 100% online e integrado en el proceso de compra del bien o servicio que desea adquirir.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.