La aerolínea Emirates lanzará próximamente NFT y experiencias en el Metaverso para sus clientes y empleados como parte de su plan para desarrollar su marca en el mundo virtual.
Su Pabellón en el recinto de la Expo 2020 se convertirá en un centro de innovación que atraerá a talentos de todo el mundo para dar vida a los proyectos de la aerolínea, incluidos los relacionados con el Metaverso, las NFT y la Web3.
La aerolínea fue pionera en el uso de la tecnología de realidad virtual en su web y en su aplicación hace más de cinco años, ofreciendo una visión inmersiva en 3D de 360 grados del interior de sus cabinas a bordo.
Los clientes pueden explorar sus asientos antes de hacer el check-in online con el mapa de asientos en 3D, y pueden reservar sus asientos preferidos desde el entorno 3D. Esta tecnología es compatible con todos los dispositivos, sin necesidad de aplicaciones o complementos externos.
En 2021 se convirtió en la primera aerolínea en lanzar su propia aplicación de realidad virtual en Oculus store, ofreciendo a los usuarios experiencias precisas, a tamaño real e interactivas del interior de la cabina a bordo del avión insignia A380 de Emirates y del avión Boeing 777-300ER Gamechanger.
En el Pabellón de Emirates de la Expo 2020 de Dubái, la atracción más popular fue el viaje de realidad virtual que mostraba los interiores de las cabinas de los aviones del futuro.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.