Juan Perteguer se suma a Nationale-Nederlanden

26/04/2022

diarioabierto.es. Director de las áreas Digital, Customer Experience y Marketing.

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en España, ha nombrado a Juan Perteguer director de las áreas Digital, Customer Experience y Marketing.

Perteguer asume este nuevo puesto tras acumular más de diez años de experiencia en negocios digitales y desarrollar su carrera profesional en empresas privadas del sector asegurador y bancario junto a la creación de startups, lo que le ha permitido tener una visión transversal de ambos mundos.

Juan Perteguer se une al equipo de Josep Celaya, subdirector general y máximo responsable de la Experiencia de Cliente, con el fin de contribuir y llevar a término la ambición de la compañía de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria y con un Máster en Negocio Digital por el ICEMD, en el mundo empresarial, Juan Perteguer ha formado parte de corporaciones como Atresmedia o DKV, donde, en esta última, era el responsable del desarrollo del negocio digital liderando el equipo de desarrollo de nuevos productos y servicios end-to-end. Por otro lado, Juan también ha trabajado para la consultora Opinno, donde desarrolló y dirigió la línea de Marketing y Estrategia Digital diseñando e implementando proyectos de alto impacto para aseguradoras como Mapfre, Catalana Occidente o Santalucía.

Perteguer ha fundado y desarrollado tres startups en la educación, los videojuegos y la alimentación. Además, como docente ha dado clases de negocio digital y tecnologías en Customer Experience en La Cámara de Comercio de Madrid, ICEMD y en el IE mentoriza proyectos de emprendimiento.

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