Cuatro nuevos productos que no pueden faltar en tu despensa

27/04/2022

Carmela Díaz.

Si eres de los que está atento a los lanzamientos gastronómicos y le gusta surtir su despensa con productos de calidad y a la última, no puedes perderte estas deliciosas novedades que alegrarán tu paladar.

 

Un espumoso perfecto para el buen tiempo. Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature es un cava frutado y fresco, elaborado 100% con uva Monastrell, una variedad mediterránea de cultivo minoritario para la elaboración de cavas rosados en la denominación de origen. Este rosé procede de los viñedos de Valls D’Anoia Foix, dentro de la región de Comtats de Barcelona. Su color es de un frambuesa intenso, su burbuja cremosa y tiene una acidez equilibrada e integrada. Marida con paellas o arroces de marisco, mar y montaña; hamburguesas, cerdo y carnes blancas; pizzas o pastas que llevan salsas de tomate o frutti di mare. También es ideal con cualquier plato mexicano, japonés, tailandés y todo aquel que se sazone con especias, gracias al cuerpo de sus burbujas y esos toques de guindas; y un complemento ideal en los brunch, los huevos Benedictine o los huevos fritos de corral. Muy recomendable con pescados grasos como las sardinas, los salmonetes o con el salmón ahumado con queso crema y eneldo.  También para los postres. Para su conservación y disfrute, hay que mantener la botella en posición vertical y servir a una temperatura de entre 7 y 9º C utilizando una copa tipo chianti de cristal fino.

Las nuevas barritas más sanas. Cada vez son más las personas que se interesan por tomar las cantidades necesarias de nutrientes, añadiendo un extra de proteína complementaria a su alimentación. Por ello, debido a la creciente demanda de los productos altos en proteínas, la conocida marca del grupo Angulas Aguinaga, presenta sus nuevas Krissia® Protein+. Una versión evolucionada de sus famosas barritas dedicada a aquellos que disfrutan cuidándose y buscan añadir un plus de proteína en su alimentación diaria. Este producto mantiene todas las cualidades y calidad de las barritas originales, pero con un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado. Además de su alto aporte proteico, son 0% materia grasa, no contienen gluten ni lactosa y son fuente natural de Omega 3, Vitamina B12 y Selenio. Se pueden consumir en cualquier momento del día y se conservan en perfecto estado durante varias horas fuera del frigorífico, por lo que pueden tomarse como snack cuando se sale a hacer deporte. Y también están buenas en ensaladas, platos fríos, brochetas…  Además, se elaboran solo con surimi de la más alta calidad utilizando los lomos de Abadejo de Alaska, una especie de pescado blanco de la familia del bacalao que se obtiene de manera sostenible en las aguas más puras de aquella zona.

El aceite más premiado. Te recomendamos que incluyas en tu próxima lista de la compra un AOVE excepcional: Palacio de Los Olivos. Es el AOVE de variedad Picual más premiado del mundo ya que, por quinto año consecutivo, se posiciona en el número 1 del ranking mundial de aceites The EVOO World Ranking (todo un logro, si se tiene en cuenta que es la variedad de aceituna más producida y comercializada del mundo). Palacio de Los Olivos es un aceite de oliva virgen extra elaborado y envasado por una empresa familiar en su olivar en Almagro (Ciudad Real), que se distingue por su frutado verde, un logrado equilibrio de amargo y picante, así como por sus aromas y sabores frescos que recuerdan a hierbas y frutas verdes. Exquisito.

Los vinos de Ramón Bilbao. La bodega se acerca a sus cien años de historia sumando un nuevo hito. Y es que, por cuarto año consecutivo, la casa de Haro ha sido incluida en la lista de las “50 marcas de vino más admiradas del mundo” de la publicación Drinks International, un reconocimiento del que solo pueden presumir otras dos bodegas españolas hasta la fecha. Cada año, un panel de expertos entre los que se encuentran profesionales de casi medio centenar de países, eligen a las cincuenta marcas de vino más admiradas entre varios miles de participantes. En la lista se encuentran bodegas de reconocido prestigio internacional, como Château Pétrus (Burdeos, Francia); Château d’Yquem (Sauternes, Francia); Antinori (Toscana, Italia) o Mondavi (Estados Unidos).

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.