Ruiz de Ocenda, mejor perfumería de autor

02/05/2022

diarioabierto.es. Fundada en sus inicios como una floristería enfocada a la decoración, desde 1991 combina esta actividad con la perfumería en un mismo espacio.

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2022, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería y perfumistas de alto prestigio, ha galardonado a Ruiz de Ocenda como «Mejor Perfumería de Autor» de España.

Fundada en sus inicios como una floristería enfocada a la decoración, Ruiz de Ocenda es desde 1991 un establecimiento de autor con un concepto de negocio que combina la actividad fundacional y la perfumería en un mismo espacio.

Esta combinación, que ha dado lugar a un espacio dedicado a la belleza, flores, perfumes de autor, cosmética natural, bisutería artesana, aromas de hogar, diseño, arte…, ha sido el argumento del jurado para darle a Ruiz de Ocenda el premio a la Mejor Perfumería de Autor.

Además, el jurado ha valorado otros aspectos de Ruiz de Ocenda como el trato personalizado y la experiencia única que ofrecen a los clientes que acuden a este establecimiento.

Destaca también su apuesta por la educación del consumidor en torno a la perfumería de autor, así como su pasión y entusiasmo por este sector.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2022 se celebrará el 11 de mayo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.