
Narciso Perales, nuevo director general de Banco Pichincha España.
Banco Pichincha España ha nombrado director general a Narciso Perales en sustitución de José Luis Abelleira, quien asumirá a partir del 11 de mayo nuevas funciones corporativas dentro del Grupo como su principal ejecutivo y seguirá como consejero de la filial.
Narciso Perales era, hasta ahora, el director general de Orange Bank en España. Anteriormente, fue director de Transformación Digital en Bankinter y consultor en la firma McKinsey.
Perales es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED. Cuenta con un Doctorado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense y un Máster en European Business de la Bayes Business School de Londres.
Banco Pichincha ha destacado que su experiencia en estrategia, gestión de banca directa, dirección financiera e innovación favorecerá el impulso de nuevos negocios estratégicos en el banco.
«Su amplia trayectoria en el sector financiero garantiza la continuidad en el proceso de transformación y posicionamiento de la entidad que arrancó cinco años atrás», ha afirmado Banco Pichincha en un comunicado.
El nuevo director general de Banco Pichincha España ha señalado que enfocará todas sus «ganas, esfuerzos y experiencia» en generar más valor para los clientes, trabajadores y accionistas de la entidad financiera.
«Estoy muy orgulloso de incorporarme en breve a Banco Pichincha. Es para mí un gran honor profesional coger el testigo de José Luis Abelleira y continuar impulsando el negocio en España», ha apuntado Perales.
Tras el relevo, que se hará efectivo el 11 de mayo, José Luis Abelleira continuará como miembro del consejo de administración de Banco Pichincha España y asumirá nuevas funciones corporativas dentro del Grupo Pichincha, como su principal ejecutivo.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.