El periodista polaco Adam Michnik, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2022

11/05/2022

diarioabierto.es. Este galardón es el segundo de los ocho premios internacionales que convoca este año la Fundación Princesa de Asturias y que cumplen con esta su XLII edición.

El periodista polaco Adam Michnik ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2022, al que optaban 40 candidaturas de 16 nacionalidades. Este galardón es el segundo de los ocho premios internacionales que convoca este año la Fundación Princesa de Asturias y que cumplen con esta su XLII edición.

El jurado ha estado integrado por Víctor García de la Concha (presidente del jurado); Alberto Anaut González (secretario del jurado); Luis María Anson Oliart; Gabriela Cañas Pita de la Vega; Adela Cortina Orts; Estrella de Diego Otero; Miguel Falomir Faus; Taciana Fisac Badell; Santiago González Suárez; Alex Grijelmo García; Miguel Ángel Liso Tejada; Helena López de Hierro d’Aubarède; Enrique Pascual Pons; José Manuel Pérez Tornero; Carmen Riera I Guilera; Fernando Rodríguez Lafuente; y María Sefidari Huici.

El Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades se concederá a «la labor de cultivo y perfeccionamiento de las ciencias y disciplinas consideradas como actividades humanísticas y de lo relacionado con los medios de comunicación social en todas sus expresiones».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.