AXA pone el foco comercial en Empresas, Salud y Vida riesgo

12/05/2022

diarioabierto.es. “Tenemos que aprovechar todo el talento, energía y experiencia para proteger a los clientes”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas.

Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España, interviene en el Sprint Comercial de 2022.

Más de 150 personas del equipo comercial de AXA España y los servicios centrales se han dado cita en la sede de la aseguradora en Madrid para analizar la coyuntura actual y acelerar el crecimiento y la protección de los clientes en un contexto como el actual.

Salud, Vida y Empresas, con foco en seguros de previsión social colectiva y salud, continúan siendo los ejes estratégicos de la compañía junto a los negocios fundamentales de Auto y Hogar.

“Tenemos que aprovechar todo el talento, energía y experiencia para proteger a los clientes y servir a los mediadores”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España y que intervenía en su primer Sprint Comercial como responsable de la red tras su nombramiento en abril.

AXA anunció mejoras, entre otros, en productos como Auto (eco kits, asistencia para vehículos de tercera categoría); Hogar (Control de plagas), empresas (retribución flexible y soluciones específicas por segmentos de actividad); embarcaciones y salud.

También se potenciarán servicios que mejoren la agilidad en los procesos, la gestión y atención a clientes y distribuidores bajo la estrategia de la compañía de estabilidad, competitividad y servicio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.