Telefónica reorganiza su Dirección Global de Comunicación

13/05/2022

diarioabierto.es. Alejandro Kowalski se hace cargo del área internacional del grupo, que contará con unidades en Nueva York y en Londres.

El director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Telefónica, Eduardo Navarro, pone en marcha una organización de la Dirección Global de Comunicación, que integra todas estas actividades de las distintas unidades de negocio, desde Movistar+ a la Fundación Telefónica.

El foco de la nueva organización se pone en la actividad internacional, que asume Alejandro Kowalski, y que contará con unidades de comunicación en Nueva York y en Londres.

La Dirección Global de Comunicación, dirigida por Eva Fernández, mantiene su estructura en dos grandes áreas de acción:

  • Audiencias, dirigida por Laura Sanz, se subdivide en Producto, encargado de la evolución de la web e intranet corporativas; Redes Sociales; el Servicio de Información Corporativa; y Datos.
  • Comunicación Corporativa y Estrategia, cuyo responsable es Francisco Álvarez, integra cuatro áreas principales: Corporativo y Unidades de Negocio, cuyo responsable es Pedro Calvo, ydonde se agrupan desde las relaciones con Presidencia hasta la comunicación financiera o Movistar+; Somos 100, que agrupa el conjunto de la comunicación interna de Telefónica, con Jesús Peñalba; y la Fundación Telefónica, con Lydia Loste.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.