El director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Telefónica, Eduardo Navarro, pone en marcha una organización de la Dirección Global de Comunicación, que integra todas estas actividades de las distintas unidades de negocio, desde Movistar+ a la Fundación Telefónica.
El foco de la nueva organización se pone en la actividad internacional, que asume Alejandro Kowalski, y que contará con unidades de comunicación en Nueva York y en Londres.
La Dirección Global de Comunicación, dirigida por Eva Fernández, mantiene su estructura en dos grandes áreas de acción:
- Audiencias, dirigida por Laura Sanz, se subdivide en Producto, encargado de la evolución de la web e intranet corporativas; Redes Sociales; el Servicio de Información Corporativa; y Datos.
- Comunicación Corporativa y Estrategia, cuyo responsable es Francisco Álvarez, integra cuatro áreas principales: Corporativo y Unidades de Negocio, cuyo responsable es Pedro Calvo, ydonde se agrupan desde las relaciones con Presidencia hasta la comunicación financiera o Movistar+; Somos 100, que agrupa el conjunto de la comunicación interna de Telefónica, con Jesús Peñalba; y la Fundación Telefónica, con Lydia Loste.
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