El arbitraje resolverá posibles conflictos con blockchain

18/05/2022

diarioabierto.es. The Blockchain Arbitrary Society (BAS) firma un acuerdo con Proyecto GBM, que recupera bosques para la compensación de emisiones.

The Blockchain Arbitrary Society (BAS) , asociación legal que fomenta el uso del blockchain, criptomonedas, y la resolución de conflictos con arbitraje privado, y Proyecto GBM han firmado un acuerdo para someter todos los posibles conflictos y controversias bajo la corte arbitral de BAS.

Con este acuerdo, Proyecto GBM fortalece aún más la transparencia en su gestión; así como asegurar y aportar mayor confianza al someter su conflicto a una corte arbitral como BAS, experta en criptoderecho y entorno Blockchain.

El proyecto GBM, impulsado por una ecofintech estonio-argentina, y participada por Tim Draper a través de su fondo Draper Cygus, se basa en un ambicioso proyecto de recuperación de bosques, y tokenización de éstos para la venta posterior de créditos de carbono certificados por Verra y Ecosecurities. Su objetivo es recuperar y proteger 30 millones de hectáreas de biosfera y han comenzado con 25,000 Ha en la jungla de Paraná.

Para GBM, este acuerdo con BAS, permite el gozar de una mayor seguridad en los acuerdos firmados por los distintos países del mundo donde se recuperarán suelos degradados, tanto en lo que se refiere a acuerdos con el sector público, como proveedores y tercer sector.

Ignacio Ferrer-Bonsoms, presidente del BAS, considera que «el proyecto GBM es un proyecto 100% global donde se puede adquirir desde cualquier parte del mundo y su repercusión y beneficio también será para todo el mundo. Al someterse al arbitraje del BAS están dando una garantía total a los usuarios que adquieran este token al obligarse a cumplir una serie de obligaciones ante una entidad tercera como es el BAS”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.