Legálitas potencia el asesoramiento jurídico digital en su nueva identidad

19/05/2022

diarioabierto.es. Luis del Pozo, consejero delegado, explica que el objetivo de la nueva estrategia es "consolidarnos como la principal legaltech del mercado”.

Legálitas nació con el espíritu de hacer algo distinto, convertirse en un modelo único de asesoramiento jurídico de forma remota a familias y empresas, creando para ello una organización y servicios nunca vistos hasta entonces en su sector.

Tras su reciente adquisición por Portobello Capital, Legálitas renueva su identidad visual reforzando su vocación fundacional y, al mismo tiempo, su posición digital e innovador.

Luis del Pozo, CEO de la legaltech, explica que “Legálitas está en la obligación de responder a los retos del presente y del futuro». «Este cambio es el reflejo visual de la evolución que estamos teniendo como compañía: más ágil, innovadora y digital, sentando firmemente las bases de un nuevo y apasionante proyecto que estamos construyendo. Éste es un paso, pero no el único, para consolidarnos como la principal legaltech del mercado”, subraya.

La multicanalidad, la agilidad en el contacto abogado cliente o la digitalización plena de sus procesos son algunas de las claves de Legálitas en la mejora continua de la experiencia de sus usuarios.

Así, la compañía refuerza su estrategia Customer Centric, para ofrecer a los clientes una experiencia personalizada que se ajuste a sus necesidades y a su forma de vida. Y también el concepto Digital Experience, que ofrece una prpuesta multicanal, con la que estar siempre presente en el momento y lugar en el que el cliente lo necesite.

Por eso, la compañía abrirá diferentes canales digitales, más allá de los tradicionales web, app y telefónico, como chatbots, asistentes domésticos (Alexa o Google home), WhatsApp, Telegram, etc.

Como consecuencia de esta cultura digital, el primer paso es la renovación de sus colores y su logotipo hacia una imagen más moderna, reafirmando a la marca como el gran referente legal. Así, el tradicional color rojo de la compañía cede el testigo a una paleta de colores (negro y gris sobre fondos verdes y blancos) que a partir de ahora se verán en todas sus comunicaciones.

El estreno de esta identidad llega acompañado por una nueva web donde se hacen visibles todos los cambios, y se muestran de manera clara y sencilla los diferentes planes de asesoramiento legal disponibles. La usabilidad pasa a un nuevo nivel con un comparador que facilita al cliente en su elección, incorporando gran cantidad de material didáctico que ayudará a los usuarios a conocer la actualidad legal desde un punto de vista cercano y fácil.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.