Jameson logra un tractor para el agricultor más famoso de Twitter

20/05/2022

Miguel Ángel Valero.

Una historia que demuestra el poder de las redes sociales. Concretamente, el de Twiiter. Todo empezó cuando Tom Rhode (@tomy_Rhode), un agricultor cordobés con espíritu irlandés y convertido en tuitero por conseguir hacer de esta plataforma el mejor escaparate para acercar el campo a los jovenes de una manera espontánea y divertida, comenzaba a quejarse de que siempre le deniegan las subvenciones para poder comprarse un tractor nuevo que le ayude en su trabajo.

Jameson, la marca de whiskey irlandés, de la que Tom Rhode es fan incondicional y con la que ya tenía buen rollo en Twitter, se ofreció a regalarle un tractor nuevo si el tuit original llegaba a los 10.000 likes (me gusta).

Los más de 30.000 seguidores de la cuenta de Twitter del agricultor cordobés con espíritu irlandés se movilizaban para conseguir el ansiado tractor. Y vaya si lo lograron. En escasas horas, el reto de Jameson se había hecho viral, superando ampliamente los 10.000 me gusta.

Para cumplir ese compromiso, Jameson se reunirá con Tom Rhode el próximo lunes 23 de mayo, y le hará la entrega de las llaves del tractor.

Y es que, como dice el lema de la marca irlandesa, las cosas hay que hacerlas por ley, y “sine metu”, sin miedo y con todas las consecuencias.

“En Jameson nos tomamos todo menos en serio. Es nuestra personalidad y está en nuestro ADN irlandés. Desde siempre hemos vivido sin miedo a nada…¡aunque nunca imaginé que nos lanzaríamos a comprar un tractor!”, reconoce Cecilia González Cubillo, Brand Manager de Jameson.

“To el pueblo sa enterao”, cuenta Tom Rhode. En Twitter, por supuesto. Parece que se queja de “pedir el café en el bar de siempre y te pregunten ¿tienes ya el tractor?”

De forma que #ElTractorDeJamesonParaTom se ha hecho realidad. Una buena muestra de que en las redes sociales el buen humor, y sobre todo tomarse las cosas menos en serio, es lo que hace que realmente merezcan la pena.

Ya solo le falta a Tom Rhode entonar la canción de Zapato Veloz, «Tengo un tractor amarillo». Y hacerlo entre tragos de Jameson.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.