El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que a todos gusta y que se ha popularizado tanto en todo el mundo, que es casi imposible no encontrarlo en las cartas de cualquier restaurante.
La leyenda asegura que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico.
Rockade (calle del Almendro, 9, Madrid), quiere celebrar este aniversario internacional con la Hamburgesa Happy. La hamburguesa más feliz del mundo ha sido creada por la chef Dana Butca y los hermanos Juan, Toño, Carlos y Nacho Marchante, dueños del restaurante.
Se trata de una hamburguesa de 150 gramos, con lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso, servida con patatas fritas caseras: Entonces, ¿cual es el secreto de la felicidad? Pues está el secreto en la salsa, la Happy River, cuya composición es guardada celosamente por sus creadores.
Por supuesto, es una hamburguesa 100% vacuno, elaborada diariamente,y condimentada con ingredientes caseros de gran calidad. Cocinada a la plancha, con pan tierno tostado con mantequilla y a un precio muy atractivo: 7,5€.
Una iniciativa más del Rockade, el restaurante que lleva a sus clientes hacia los 80, con sus legendarias pinballs, entre tacos, nachos, tequeños, croquetas, patatas bravas, sincronizadas, chilaquoles, arepitas, los añorados hot dog, una amplia variedad de hamburguesas, y taquizas de queso, en una abundante carta en la que el problema es qué descartar.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.