Emprendimientos musicales de dos en dos

06/06/2022

Luis Martínez-Picabia. Samsung hace dúo con Mónica Naranjo, mientras Dulcimer Songs y La Diputación de Jaén se unen para presentar el disco “Jaén canta a Jaén”

Samsung ha presentado, junto a Mónica Naranjo, el nuevo álbum grabado por  esta artista bajo el título de “Mimetika”. Un álbum que será presentado en una gira patrocinada por Samsung. En el citado acto, celebrado recientemente, se anunció que Monica Naranja será durante el próximo año embajadora de la marca para los móviles plegables con el Galaxy Z Flip 3.

El director de Marketing del área de Movilidad de Samsung indicó, durante la presentación, que la empresa compartía con Mónica, dos valores importantes: la pasión y la búsqueda de la innovación para crear experiencias y movimientos diferenciales dirigidos a usuarios y seguidores.

Jaén canta a Jaén

Por otra parte, Dulcimer Songs y la Diputación de Jaen se han unido para presentar el disco “Jaén canta a Jaén”. La noticia y el disco fueron presentados en Madrid el pasado 2 de junio en la sede de la Sociedad General de Autores, SGAE, en un acto en el que intervinieron el responsable de Cultura de la Diputación de Jaén, Angel Vera; el productor del disco, Paco Ortega, y la cantante Angeles Toledano, que interpretó algunas canciones para los asistentes.

En el disco participan intérpretes tan consagrados y reconocidos como Raphael , Carmen Linares, Valderrama, Karina, el propio Paco Ortega y Joaquín Sabina. Hay también figuras emergentes como Ana Corbel, Angeles Toledano, Chico Pérez o “Arrabaleros”. En total, participan veintiséis artistas jienenses que cantan con ilusión a su tierra.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...