
De izquierda_a_derecha, Francisco Javier Fernández Agustí, director Noroeste de Allianz, José_Luis_Ferré, CEO de Allianz, José Ramón Santamaría, presidente de la Fundación Inade, y Adolfo Campos, director general de la Fundación.
Durante la celebración del Día Mundial del Seguro en Santiago de Compostela, Allianz renovó su convenio de colaboración con Fundación Inade para fomentar la cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.
Allianz ha designado como su representante en el Consejo Asesor de la Fundación a Francisco Javier Fernández-Agustí, director comercial Noroeste de la compañía.
“Allianz apoya y continuará apoyando a la red mediación en todo lo que necesite y una parte de este soporte se fundamenta en una firme apuesta por la formación para conseguir que los profesionales sean todavía más expertos en todos los ámbitos que puedan ser de utilidad para el cliente y para sus propias organizaciones. En este contexto, la labor de Fundación Inade representa un hito extraordinario por su excelente labor en materia formativa y su divulgación en el sector asegurador. Nuestra colaboración con Fundación Inade nos permite ahondar en nuestro convencimiento respecto al valor añadido que la asesoría y la cercanía al cliente aportan a la hora de tomar cualquier decisión y contribuir a nuestro objetivo de proporcionar el mejor servicio y asesoría en el ámbito de los seguros», explica Javier Fernández-Agustí
El presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, destaca «la fidelidad y compromiso que nos ha mostrado todos estos años». «Allianz fue una de las primeras entidades aseguradoras en prestarnos su apoyo, pues el primer acuerdo de colaboración que firmamos con ellos fue en el 2010, apenas constituida la Fundación unos meses antes», recuerda.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.