Un camión de TaxDown ayudará a hacer la Declaración de la Renta

09/06/2022

diarioabierto.es. La primera parada, el 14 de junio en Madrid, que es la comunidad autónoma más generosa en deducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La campaña de la declaración de la renta de 2021 afronta sus últimas semanas y muchos españoles, ya sea por despiste o por temor, aún no se han enfrentado a este trámite anual. El desconocimiento de la existencia de deducciones autonómicas tiene como consecuencia que los contribuyentes dejen de deducirse 9.000 millones de euros, ya que un 32% de los usuarios acepta el borrador de la Renta sin revisarlo detenidamente.

Por este motivo, TaxDown ha habilitado el “camión de la declaración”, un autobús que recorrerá las Comunidades Autónomas, en la que las personas pueden obtener un mayor beneficio fiscal en su IRPF, con el objetivo de ayudar a los contribuyentes a presentar este impuesto obteniendo el mayor ahorro posible en el proceso.

La primera parada del camión de la declaración será en Madrid, el próximo martes 14 de junio. A lo largo del día, el vehículo recorrerá el territorio madrileño parando en diferentes lugares estratégicos, entre ellos, Plaza Castilla o el Santiago Bernabéu, para que los contribuyentes puedan acercarse y presentar su IRPF de la forma más eficiente posible, gracias a los expertos fiscales de TaxDown.

La Comunidad Autónoma sobresale por ser una de las que ofrece unas de las deducciones autonómicas más generosas. Entre ellas, se podría destacar la que afecta al alquiler, donde una persona puede llegar a ahorrarse 1000 €, o la que fomenta el emprendimiento de los jóvenes ayudándolos a convertirse en autónomos, con un descuento en el IRPF también de hasta 1000 €.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.