Helvetia Seguros entrega sus diplomas a los agentes de las promociones quinta y sexta del programa ‘Graduados Helvetia’ Tras recibir una formación de seis años de duración, los ocho agentes graduados están capacitados para la gestión profesional y eficiente de su agencia, tanto desde parámetros comerciales como desde una perspectiva de
financiera.
Los agentes (tres de la quinta promoción y cinco de la sexta) han recibido el título académico que acredita la culminación exitosa del Plan de Agentes de Carrera (PAC).
En el acto de graduación han intervenido el CEO de Helvetia Seguros, Íñigo Soto; el director de Ventas, José García; el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, Javier García; la responsable de Formación, Elena Báez; y el socio director de Eutropía Consultores, Javier Sierra.
La obtención del título ‘Graduado Helvetia’ implica la superación de un programa
formativo en el que han adquirido los conocimientos necesarios, tanto teóricos como
prácticos, para gestionar sus agencias de manera eficiente y con una orientación absolutamente nprofesional.
El programa se compone de cuatro grandes módulos:
- Modelo de Acercamiento Comercial al
Cliente; - La Tecnología como Aliada de la Mediación;
- Claves para la Gestión de la Cartera;
- y Plan de Desarrollo de Agencias., que incluye una acción de acompañamiento y
seguimiento personalizado durante un año a los agentes que han superado con
la mejor puntuación los anteriores módulos, e incluye una planificación de objetivos anuales que deben superar para obtener la titulación de ‘Graduado Helvetia’.
Íñigo Soto ha destacado el importante papel que desempeñan los agentes en Helvetia Seguros, lo que compromete a la compañía a realizar «una apuesta especial por su formación y desarrollo profesional, a través de programas dirigidos exclusivamente a ellos, como el de ‘Graduados Helvetia’, con el que adquieren un conocimiento profundo del modelo de negocio de nuestra entidad y de la gestión de una agencia de seguros».
Con estos nuevos graduados, ya son 18 los agentes PAC de Helvetia Seguros que han logrado esta titulación.
A través de esta iniciativa, la aserguradora cumple con una de las prioridades de su estrategia helvetia 20.25, destinada a impulsar el crecimiento rentable de su negocio gracias a, entre otras medidas, una red profesionalizada y cada vez más eficiente de agentes y corredores.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.