Joaquín Ureña se incorpora a Mutualidad de la Abogacía

10/06/2022

diarioabierto.es. Responsable del área de Control y Reporting.  

Mutualidad de la Abogacía anuncia la incorporación de Joaquín Ureña Guzmán como responsable del área de Control y Reporting.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Joaquín Ureña cuenta una dilatada trayectoria profesional: durante más de 15 años ha ejercido de manager de Control de Gestión y de Reporting interno en empresas como Aegon, Mapfre Cardif Iberia, Newell o Banco Santander, con especial foco en la elaboración de cuadros de mando con los principales indicadores claves de desempeño.

También participó en la coordinación técnica del proyecto IFRS17 de Cardif Iberia, el nuevo estándar de divulgación de información financiera a nivel internacional y durante su etapa en Mapfre, contribuyó en el lanzamiento de la Joint Venture con AG Insurance en Bélgica y trabajó en la implementación de nuevos programas de gestión de pólizas para el sector financiero y la automatización de reportes Cognos.

Antes de su incorporación a la Mutualidad de la Abogacía, Joaquín Ureña era el responsable del equipo técnico de Control y Reporting de Aegon.

En Mutualidad de la Abogacía pasará a formar parte del equipo de la Subdirección General de Organización y Tecnología, dirigido por María Galván.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.