Dia ganó siete veces más que en 2010

15/11/2011

diarioabierto.es. El Grupo Dia obtuvo un beneficio neto atribuido de 32,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone multiplicar por siete el logrado durante el mismo periodo de 2010, cuando ganó 4,6 millones de euros.

Dia, que salió a Bolsa el pasado 5 de julio, elevó sus ventas brutas bajo enseña un 4,5% entre enero y septiembre, hasta 8.226,2 millones de euros, mientras que las ventas netas se situaron en 7.243 millones de euros, un 3,2%.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de elementos extraordinarios creció un 9,7%, hasta 377,2 millones de euros.

El consejero delegado del Grupo Dia, Ricardo Currás, destacó que la evolución de los resultados ha sido «sólida» y coloca a la compañía en «muy buena posición» para el cumplimiento de los objetivos anuales.

En España, a pesar de la ralentización de la actividad económica, las ventas brutas bajo enseña, que incluyen las tiendas franquiciadas, se incrementaron un 1,3%, hasta los 3.455 millones de euros, mientras que las ventas netas se mantuvieron en 3.067,1 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.