Rockade marida el perrito caliente con la Budweiser

26/06/2022

Miguel Ángel Valero. El local del barrio de La Latina, que combina pinballs con una propuesta gastronómica original, quiere volver a poner de moda el Hot Dog de calidad.

Los hot dogs, el perrito caliente, son dos deliciosos panes alargados que se encargaban de sujetar un delicioso frankfurt condimentado con la salsa que más te apetezca al consumidor, normalmente kétchup y mostaza.

En Rockade (calle Almendro, 9, Madrid, 618 31 94 02 y web para reservas), se han empeñado en convertir una comida que se considera fast food en algo más elaborado y de mayor calidad.

El local del barrio de La Latina, que combina pinballs y máquinas de videjuegos, una estética de los años ochenta, con una propuesta gastronómica original, quiere volver a poner de moda el Hot Dog de calidad.

La idea es de la chef Dana Butca y de los hermanos Marchante, Carlos, Toño, Juan y Nacho, propietarios del restaurante.

Para crear estos perritos caliente premiums, han utilizado materias de primera calidad y todos los acompañamientos son hechos en la cocina de una forma casera y artesana. El resultado son dos perritos artesanos: el perrito Madame Lou Lou y el perrito Rockade.

El perrito Madame Lou Lou está hecho con un pan artesano que se hace en cocina,  una salchicha ahumada, unas tiras de bacon, cebolla, queso y la salsa Happy River ( uno de los secretos gastronómicos de la familIa Marchante). El perrito viene acompañado de patatas fritas ‘sophisticated’.

El perrito Rockade está hecho con pan artesano, salchicha vegetal, queso vegano, rúcula, tomate cherry y salsa de oli oli de miel de caña y mostaza casera. Como en la otra opción, viene acompañado de patatas fritas sophisticated.

La recomendación que hacen en Rockade es que se mariden estos perritos calientes con Budweiser, que es la cerveza internacional más icónica del mundo con  más de 140 años de historia. Un perrito Madame Lou Lou o Rockade con una cerveza Budweiser tiene un precio de 6.40€.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.