Juan Ramón Plá, reelegido presidente de BIPAR

28/06/2022

diarioabierto.es. Tesorero de Adecose.

Juan Ramón Plá, tesorero de Adecose y vicepresidente de BIPAR.

La Asamblea General de BIPAR (Federación Europea de Intermediarios de Seguros) ha reelegido como vicepresidente a Juan Ramón Plá, tesorero de Adecose.

Compatibilizará este cargo con la presidencia del European Forum for Insurance and Financial Intermediation, y sus puestos de responsabilidad y representación de BIPAR en la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII) y en EIOPA a través del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros.

El francés Dominique Sizes (CSCA) ha sido reelegido presidente de la Federación.

Con esta reelección, Juan Ramón Plá continuará impulsando el nivel de influencia y capacidad de interlocución de la Federación ante las instituciones comunitarias, en un periodo marcado por la crisis de la Covid-19, las incertidumbres económicas y la guerra en Ucrania, velando por los intereses profesionales de los intermediarios de seguros y financieros.

BIPAR está desplegando influencia en cuestiones relacionadas con la transformación digital como es el caso del Reglamento de Resiliencia Operativa Digital (DORA), la adaptación a la normativa de sostenibilidad o a la estrategia de inversión minorista en el marco de la Unión del Mercado de Capitales, con la inestimable colaboración de Adecose como miembro activo de la Federación.

Martín Navaz, presidente de Adecose , subraya que “la presencia de la Asociación en Europa es una prioridad y un área estratégica que nos permite estar presentes donde se decide la regulación que nos va a afectar en el futuro”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.