QBE se une a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI

29/06/2022

diarioabierto.es. "La diversidad no es tolerar las diferencias, sino buscarlas de manera activa”, subraya Patricia Puerta, directora general para España.

QBE se suma a REDI, la primera red de empresas por la diversidad y la inclusión del colectivo LGTBI en el ámbito laboral.  Esta asociación sin ánimo de lucro agrupa a más de un centenar de empresas unidas para fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en el entorno empresarial, donde se valore el talento sin importar la identidad, expresión de género u orientación sexual.

Con su incorporación en REDI, QBE quiere dar un paso más en su compromiso por mantener un entorno laboral seguro que garantice la inclusión y el respeto basado en la igualdad de oportunidades, la equidad, la diversidad y la inclusión. En las políticas de diversidad de QBE, el compromiso con los derechos y la inclusión del colectivo LGTBI para garantizar la igualdad de trato a todas las personas, independientemente de su orientación e identidad sexual, tiene un gran peso desde hace años.

REDI se ha convertido en el foro de referencia en materia de diversidad e inclusión de los empleados LGTBI y de sus aliados España.

Patricia Puerta, directora general de QBE España, explica que «entendemos las diferencias como fortalezas, creemos que cada persona miembro de la plantilla aporta una perspectiva única, y esa mezcla de personas, bagajes y experiencias es clave para nuestro éxito, y es que la diversidad no es tolerar las diferencias, sino buscarlas de manera activa”

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.